Abogado bancario
Llamar a un abogado bancario

Abogados Bancarios en Madrid

Despacho de abogados bancarios

GARNEZ ABOGADOS es un despacho de abogados bancarios especializados en la negociación con las entidades bancarias en nombre de sus clientes particulares.

Debido a la situación de crisis actual, muchos particulares tienen problemas para cumplir con los pagos de su préstamo hipotecario, por lo que se ven en la necesidad de negociar con el banco para conseguir aplazar los pagos o bien reducir la cantidad a desembolsar mensual

En estas situaciones es cuando se requiere de la experiencia negociadora de unos abogados como los que encontrará en nuestro despacho. 

Tenemos muchos casos de éxito en los que hemos conseguido solucionar muchos casos de ejecuciones hipotecarias en los que peligraba la vivienda habitual de una familia. De esta forma, hemos conseguido evitar el lanzamiento y desahucio de estas familias.

Nos encargamos de la tramitación de gestiones tales como la dación en pago, la reestructuración de préstamos bancarios con condonaciones de deuda etc. 

Podemos encargarnos de la anulación de la cláusula suelo de su contrato hipotecario, y la reclamación judicial de la devolución de los importes pagados por este concepto.

También nos encargamos de impugnar la posible subasta de inmuebles y embargos.

GARNEZ ABOGADOS le aporta soluciones eficaces y le proporcionará todo el asesoramiento y apoyo legal para afrontar la difícil situación del impago de su hipoteca.

El índice de morosidad en el pago de hipotecas aumenta cada día debido a la situación económica del país. Los desahucios están a la orden del día y GARNEZ ABOGADOS lucha por todos sus clientes con el fin de buscar la solución legal que más proteja los intereses y derechos de nuestros defendidos.

Contamos con muchos casos de éxito a nuestras espaldas en los que hemos conseguido acuerdos ventajosos para nuestros clientes. No dude en preguntarnos.

La Ley 1/2013 de medidas para reforzar la protección de los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social aumentó los derechos de los deudores hipotecarios, dándonos de esta forma más herramientas legales con las que luchar por nuestros clientes.

Si tiene problemas para pagar su hipoteca, está inmerso en un proceso de desahucio y no sabe cual será el siguiente paso, contacte ya con nosotros para recibir asesoramiento legal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE